martes, 9 de enero de 2007

Los caminos de la vida...

... no son lo que yo esperaba, no son lo que yo creía, no son lo que imaginaba.

Así creo que dice una canción de Vicentico.
Me gusta esa canción... y a ratos me siento bastante identificado con esa parte.
Los caminos de mi vida no han sido para nada como yo esperaba o creía... y al parecer, siempre tienen sorpresas (agradables y de las otras) para mi, quizá para que no me aburra (ja).

Recuerdo que el año pasado, en esta misma fecha, estaba en el sur de Chile, más al sur de Cochrane, en paisajes rodeados de verde, con muchísima vegetación, de distinto tipo, y con mucha lluvia (a pesar de ser verano).
De más estaría decir que yo estaba increíblemente feliz en un lugar como ese... paz, tranquilidad, un climas más o menos benigno (porque cuando hacia frio, hacía frio).

Ahora, los caminos de la vida, me llevaron al otro lado de Chile... específicamente a Copiapó, y desde antes de aterrizar ya se veía que la situación sería completamente distinta...
Sería ilogico pensar que sería de otra manera, considerando las características del clima presentes en la región.

Esta foto la tomé cuando iba camino del aeropuerto hacia la ciudad de Copiapó, aprox. 50 km de viaje. En fin... como uds verán, las cosas son bastante distintas, y eso me recalcaba más las vueltas que ha dado mi vida.

Un año pasando frio, trabajando con buena compañia en unos paisajes llenos de vegetación, y muy entretenido y felíz, y al siguiente casi muerto de calor, solo, en un paisaje casi pelado (cerca de Copiapó hay algunos cultivos de uvas y otras frutas), y con un fuerte deseo de terminar luego para irme a mi casa...

¿Qué me depara el destino, en sus constantes vueltas, idas y venidas? no tengo ni la más mínima idea, y a ratos creo que es mejor así... siempre trato de estar preparado para todo, pero no falta lo que desarma mis planes... quizá de esa manera me acostumbro a improvisar, y a ordenar las cosas en el camino, ya que en mi vida parece que no hay un camino claro... tengo que ir haciéndolo al andar.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No estoy completamente segura si leerás estas palabras, pero de todas formas te las dejo con mucho cariño.
“Los caminos de la vida” como dices tu, son mucho, ni siquiera nos imaginamos que nos deparara el destino, pero considero que lo mejor son las sorpresa y el sorprenderse, además de atreverse a decir y hacer las cosas, y no en encerrarse en un mundo de una sola persona dentro de un tormentoso pensamiento que en definitiva no encontrara significado alguno o desconfiando siempre de lo que en algún momento nos paso.
“Los caminos de la vida”, prefiero caminarlos antes de arrepentirme de no haberlo hecho.

Tu sabes quien soy, y estaré en “Los caminos de la vida” como Skype.

Anónimo dijo...

esa es una cumbia , no un visantico xDD

bueno nosé XD

saludos Titoooo =)

Nindë Telemnar dijo...

ya pues tito
en vista de ke el estrés no te gana, lo minimo es actualizar tu blog pohhh
echo de menos leerte xD

Sé que ahora deberia estar estudiando, pero tu sabes, me distraigo facilmente u.u.
Solo sé que cuando tenga un hijo, le pondré Fosforibosilpirofosfato, porque es un nombre poderoso xD.

OK. Ya empezé a dar jugo, pero se que tb echas de menos mis comentarios sicoticos poderosos jajajaaja.

Buenas noches , aunque no estoy muy segura que estés pronto a ir a la cama, seguro estás trabajando o preparando tus cosas para empezar trabajar.

que le vaya bello y
Gracias por aguantarme.

Un abrazo poderoso de oso.
tau!

Nindë Telemnar dijo...

omg
ocupÉ mucho la palabra "poderoso" xD
es que poderoso es una palabra con mucho power.
o con mucho poooOOOOOoooower, como diria sergio lagos xD.