viernes, 1 de septiembre de 2006

Continuando...

Y bien... como dije antes, solo me quedaba comentar la boda en la iglesia.

Ese día los dos monos chicos (mi hmno y mi cuñada) se veían re lindos... como para colocarlos en la parte ariba de su pastel de bodas :D

Claro que mi hmno estaba algo choreado, no por algo que hubieramos hecho nosotros, si no por un par de señoras que pasaron por fuera de la iglesia cuando él estaba esperando a la novia y dijeron "ay... tan niñito y se va a casar...", "para que se va a casar mijito..."

Hago un aro acá para aconsejar: si ven a alguien que se está casando y no lo conocen, ¡no le caguen la onda diciendo estupideces! dejenlo ser, vivan su vida, y él vivirá la suya tranquilo... es algo de convivencia ;)

Continuemos...

No sé si ustedes han escuchado la rutina de Coco legrand en que habla de los matrimonios, la prédica del cura y esas cosas... esta vez no fue tan distinto a lo que él contaba ;)

Digamos que como yo era el padrino, tenía que estar adelante, asi que cuando el microfono del cura se desenchufaba, o por algún motivo no se escuchaba, yo si lograba escucharlo... pero no me podia sacar de la cabeza a Coco Legrand y me empezaba a reir... obviamente, de manera disimulada o me habrian sacado de la iglesia.

Y bueno, estaba el cura en lo más ameno de su prédica, que nuevamente me sorprendió por lo interesante que puede ser lo que dicen cuando uno presta atención, cuando mi pobre Martin comenzó a hacer ruido (al igual como habia ocurrido en el civil) y mi papá lo tuvo que sacar de la iglesia (la historia se repetía). Por suerte, como le prometieron llevarlo al auto, dejó que el Yoyo y la Nany se casaran tranquilos... pero mi viejo se perdió el resto de la ceremonia.

Finalizada la ceremonia, teníamos que trasladarnos al lugar donde se iba a celebrar al recepción post-boda (o sea, la fiesta), pero existía el pequeño inconveniente de que yo no sabia donde era, ya que no conozco tanto de Victoria. Mi primo Eduardo me dijo "sigue el auto de mi tio, él sabe como llegar", entonces yo le dije a los padrinos de mi hmno que me siguieran, asi como lo iban a hacer unos amigos de Rodrigo y el pololo de una prima. O sea, una bonita caravana... mi primo se vino con nosotros, y yo conduje tranquilo detrás de mi papá, hasta que a él se le ocurrió detenerse, y me hizo señas de seguir adelante... ¿Adelante a donde? me preguntaba yo, hasta que mi primo dijo "sigue no más, yo te guío", y como él es de Victoria, supuse que sabía... salimos de Victoria, y cuando estabamos llegando a un lugar donde se acababa el pavimento, mi primo me dijo, algo inseguro, "por que es en el club de caza y pesca, cierto?"... miré hacia atrás... aproximadamente 10 ó 12 autos me seguían y pensé "más vale que sea ahí"


Y por suerte, era ahí :D

La recepción estuvo bonita... como se imaginarán, todo el mundo quería fotografiarse con los novios, y como yo me habia tenido que aguantar las ganas de tomar fotos en la iglesia, en la recepción me desquité... tomé un lote de fotos... por eso no aparezco casi en ninguna. Acá pueden ver una foto de los novios con mis papás, y el tio y la mamá de la Dany, ya que el papá de la Dany esta muerto, lamentablemente... pero como ella misma dijo, siempre la acompaña.

Y el otro que se desquitó fue Martín, que al fin pudo correr y gritar todo lo que quizo... hasta las dos o tres de la madrugada cuando el sueño lo venció, no sin antes haberle quitado protagonismo a los novios por un buen rato... si no se quedó tranquilo hasta que todo el mundo le tomó fotos a él. En realidad, tampoco se quedó tranquilo, solo bajó las revoluciones un rato.







¿Qué se puede decir de la fiesta? todo el mundo lo estaba pasando bien, se reían, bailaban, tonteaban... la parte en que el novio le saca la liga a la novia fue todo un espectaculo en si, ya que mi hmno sorprendió a todos haciendole él el show a la novia, antes de sacar la liga. De verdad que dejó la vara alta para aquel que se case ahora :D Y no faltaron los que le hicieron el quite a la liga, cuando la lanzaron... no daré nombres, para proteger a los inocentes (y a mi tb).

El único detalle es que en un momento, la música empezó a guatear, pero como siempre ese tipo de cosas se puede solucionar, subieron mi hermano y mi primo Micky, pusieron orden (musicalmente hablando), y todo continuó bien.

Juan, un amigo de la familia dijo en un momento en que estabamos sentados a la mesa "en todo matrimonio, haya alguien que se cura, alguien que se cae y alguien que se lo pasa dando jugo", y al igual que el Coco Legrand, le achuntó justo. En este caso, el que daba jugo era un amigo de Rodrigo que se lo bailó todo, celebró tanto o más que los mismos novios... es más, cada vez que me veía sentarme pasaba por el lado mio y me decía "ya puh, esto es una fiesta, hay q celebrar! a bailar!".

Lo bueno es que no era un tipo pesado ni cargante.... al contrario, era re simpático, y bueno para la talla... tanto así que estoy considerando seriamente, si es que alguna vez me caso, invitarlo a mi matrimonio para que anime a al gente. Acá va una foto para que adivinen quien era... :D


Finalmente, mi familia, y mis tios y primos de Temuco y Victoria y yo fuimos casi los últimos en retirarnos de la fiesta, a eso de las 6:30 de la mañana... ya estaba poniendo algunas sillas arriba de las mesas, solo faltaban que empezaran a apagar las luces para que el mensaje de "vayanse... por favor" fuera más evidente.

Bueno, ganas de celebrar quedaban, y quizá si no nos hubieramos venido habriamos seguido hasta quién sabe que hora... pero a veces es mejor quedarse con el gusto a bueno, antes que terminar por agotarse o aburrise completamente.

En fin, esa fue exactamente lo que pasó... más o menos.

2 comentarios:

Pii dijo...

Aaaaaaahhhhh!!! Weon por fin encontré tu blog!!! Y "caramba" que me costó...

Uta que me reí con tu relato... wenísimo!!! Y con la foto de los dos mirando su libreta!!! JAJAJAJAJA!!! De antología wn...

Na poh, eso. Los casorios siempre son jugosos...

XOXO

Anónimo dijo...

Muy buena la HISTORY TITITOOO

oiga señor... publique otra cosita pue... ya ta que le sale moho a este artículo :P